Premio Sevilla Joven 2016 a nuestro capitán D. Manuel Mazo


captura

 

 

 

 

 

El Instituto Andaluz de la Juventud ha otorgado la mención especial en el apartado Deportes de sus premios Sevilla Joven 2016 a nuestro capitán Manuel Mazo, todo un ejemplo para el Club que nos llena de orgullo.

Transcribimos el texto de la publicación:

Menciones especiales

Sobre la mención especial en la modalidad de Arte, Ángela Bonilla es una joven estudiante de 2º de bachillerato, que con sólo 17 años compagina sus estudios con su sueño de ser escritora y llegar cada día mucho más lejos. A la edad de 13 años comenzó a escribir sus primeros relatos cortos, y a los 15 se embarcó en su primera aventura: la de escribir un libro, su primera novela titulada: ‘Amnesia. El comienzo de una nueva vida’. A los 16 años publicó su segunda novela, la segunda parte del primer libro, bajo el título de ‘Realidad’, todo un éxito en la pasada edición de la Feria del Libro de Sevilla.

Por su parte, Manuel Alejandro, Mención Especial en Deporte, es un joven nacido en Sevilla en 1985 que entrenó desde edades muy tempranas al rugby en Club de Rugby Divina Pastora. A los 17 años, Alejandro pasó a jugar en el equipo ‘Monte Ciencias’, actual ‘Cajasol Ciencias’, equipo que se proclama en el año 2002 campeón de España por clubes.

En los años siguientes Manuel Alejandro Mazo pasa a formar parte del primer equipo del ‘CajaSol Ciencias’ hasta la actualidad, con el que llega a ser dos veces subcampeón de liga, una vez subcampeón de copa y otras dos veces se hace con el campeonato de la división de honor B, en segunda categoría nacional. El debut internacional de este joven deportista sevillano viene en la categoría senior, llegando a participar en 15 campeonatos oficiales. También ha jugado con la selección española absoluta de Rugby Sevens desde 2003 a 2009, acumulando varios torneos y campeonatos de Europa.

 

Podéis ver la noticia completa en el siguiente enlace:

http://www.sevillaactualidad.com/sevilla/40326-sevilla-actualidad-premio-sevilla-joven-2016