Previa Ciencias Cajasol vs Aparejadores de Burgos

Previa Ciencias Cajasol vs Aparejadores de Burgos

Ciencias Cajasol recibirá el domingo, a las 13.00 horas, a Aparejadores de Burgos, en la ida de la final de la fase de ascenso a DH, con el arbitraje del madrileño Iñaki Muñoz.
Dos años después, volveremos a vivir otra final. Volverá a ser otro día grande en Cartuja, volverá a estar allí todo el rugby de aquí, se llenará. Esta vez con el plus del partido previo de las Cocodrilas, a las que deseamos la mejor de las suertes.
Hemos llegado hasta aquí, a una nueva final, por nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestro compromiso, nuestro sacrificio y ahora más que nunca lo vamos a poner en valor para conseguir la victoria. El Ciencias es así, tiene esa identidad ganadora, desde el comienzo de su historia y nosotros la seguimos escribiendo. Esta camiseta nunca se rinde, pese a las dificultades, a los contratiempos, creemos en lo que somos, sabemos lo que hacemos y luchamos por conseguirlo.
Aún sin decidir la convocatoria, son bajas Natu, Manu Moreno, Carra y Víctor León. Lesiones habituales al final de una larga temporada. Con una plantilla tan amplia, más de 30 jugadores todos importantes, como lo han demostrado cada uno de ellos en los partidos jugados, el 90% formados en el club desde edad temprana, que sienten el Ciencias como suyo, sean los que sean los elegidos por Manuel Mazo y Juan González para jugar el partido, saldrán con todas las ganas a por la victoria. Así han sido las sensaciones en los entrenamientos de la semana, donde se ha visto alegría, ilusión y motivación por la final.
Los burgaleses ha realizado una gran temporada, sin perder aún ningún partido, con unos números espectaculares, fueron líderes de su grupo, en la fase regular; y, en la fase de ascenso eliminaron a Fenix y CRC. El equipo que entrena Álvaro González, tiene importantes fichajes, individualidades, que hacen atractivo el partido para el espectador. La pasada campaña también llegó a la final, donde cayeron por un sólo punto.