Previa Ciencias Cajasol vs CRC Pozuelo

Previa Ciencias Cajasol vs CRC Pozuelo

Partidazo el próximo domingo, en Cartuja, a las 12:30h. Duelo por el liderato en solitario del Grupo C.
Por ello, en la sede de Banco Mediolanum, se ha organizado un acto con los medios de comunicación. Por parte de la entidad financiera han participado D. Pablo Lora y D. Antonio Ramírez. Por parte del Ciencias han estado su presidente, D. Marco Caruz, varios directivos y gran parte de la plantilla.
Nos visita el actual primer clasificado, con un partido más disputado, CRC Pozuelo. Buen equipo el madrileño, con jugadores de calidad que saldrán a por todas para mantener su posición de privilegio.
Las sensaciones en Ciencias Cajasol son muy buenas después del gran trabajo realizado durante la semana. La adaptación de los fichajes es total y el resto de jugadores ya han asimilado las nuevas variantes al sistema que han proporcionado su llegada. A esta altura del campeonato, el equipo está alcanzando un gran nivel de juego.
Los de Mazo saben que no cabe ni un mínimo de relajación en los 80 minutos. La motivación es absoluta, la fuerza que tienen estos jugadores y la ilusión por alcanzar el liderato en solitario es total.
Cartuja se mostrará espectacular, como en las grandes ocasiones: domingo de sol, gradas repletas de aficionados y la mimada alfombra verde del rugby español para jugar. La campaña lanzada por el club “ALLÍ ESTARÉ” ha tenido gran repercusión en la ciudad y se espera una afluencia masiva de público.
El capitán, Manu Sobrino, asegura que será un partidazo ante uno de los mejores equipos de la categoría, e invita a todo el mundo a venir a ver el partido. El resultado es importante de cara a los posibles cruces de la fase de ascenso.
El Buitre ve al equipo muy fuerte, con muchas ganas y una ambición de victoria bárbara. Ganar a un rival directo es el principal objetivo.
El encuentro estará dirigido por Jorge Molpeceres.