Previa Ciencias Cajasol vs Liceo francés

Previa Ciencias Cajasol vs Liceo francés

Empieza el año Ciencias Cajasol jugando mañana, sábado, en Cartuja, a las 16:00 horas, frente al tercer clasificado, Liceo Francés. Ambos equipos empatados a puntos en la clasificación, si bien los madrileños cuentan con un encuentro más disputado. Partido en la cumbre, segundo contra tercero.
El Liceo es uno de los equipos más potentes de la categoría, lleva algunos años disputando la fase de ascenso y viene de ganar el domingo pasado al líder CRC Pozuelo. Ya en la primera vuelta nos costó lograr la victoria en el Ramón Urtubi, por sólo un punto.
Los de Mazo no han dejado de trabajar en el parón navideño, con ritmo e intensidad, quieren continuar con la buena trayectoria realizada hasta el momento en las jornadas disputadas. Hay ilusión, el grupo está motivado, tiene ganas de rugby. Una victoria colocaría al equipo científico en lo alto de la tabla.
Además, cuenta con el aliciente del debut de los refuerzos de invierno: Matías Frutos Macchi, Faamanatu Apineru y Gonzalo Padró. Jugadores contrastados que le dan al equipo más equilibrio, calidad, experiencia y nuevas variantes de juego para afrontar la segunda parte de la temporada con mayores garantías.
No hay excusas para no acudir mañana a Cartuja y disfrutar de un excelente partido de rugby, frente a un gran rival como es Liceo Francés. El encuentro será dirigido por Arnaltz Bilbao.