PREVIA | Ciencias CR F. Cajasol – Complutense Cisneros

El Ciencias Fundación Cajasol abre la segunda vuelta este sábado en La Cartuja frente al Complutense Cisneros, y lo hace con la imperiosa necesidad de sumar para borrar los efectos de la derrota de la semana pasada ante Hernani. No lo tendrá fácil el quince hispalense ya que los colegiales, pese a sus cuatro derrotas de la primera mitad del campeonato, conforman uno de los planteles más completos de la liga, especialmente gracias al excelente nivel de sus jóvenes jugadores, muchos de ellos ya internacionales absolutos.

 

cienciasvscisneros_print

Juan González Marruecos y Javier Manada ‘Garci’, técnicos científicos, harán debutar en este encuentro a Francisco Forte, pilar derecho de 18 años con mucha proyección y hermano de Carlos, que se cae la lista por un problema en el cuádriceps. Tampoco estará, por lesión Santi Mourano, y se producirán en las líneas traseras tres importantes novedades: la vuelta del medio de melé Tomás Munilla y el ala Manuel Moreno, ausentes la semana pasada por una convocatoria internacional, y la presencia de George Hepburn, un centro australiano que se ha incorporado tras llegar a Sevilla para estudiar durante un semestre.

 

Los convocados son los primeras línea Acosta, Martínez, Bola, Carlos Forte y Nacho Salazar; los segundas línea Ale Ortega, León y Khalil; los terceras línea Aguilera, Manu Sobrino, Chino y Checo; los medios  Munilla y Mazo; y los tres cuartos Juan Domínguez, Aurelien , Jason, Jorge, Hepburn, Moreno, Recio y Luis Vázquez. El partido dará comienzo a las 15:30 horas con arbitraje del valenciano Joaquín Santoro.