PREVIA. CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL / CR COMPLUTENSE CISNEROS. JORNADA 19 DIVISIÓN de HONOR

El CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL intentará acercarse a la zona de promoción con un triunfo sobre el CR COMPLUTENSE CISNEROS, el segundo clasificado del campeonato.

El equipo madrileño, eso sí, cuanta con importantes ausencias en su línea de tres cuartos, ya que Paco Hernández y Ángel López están con la selección española de “seven” en Hong Kong. No obstante, jugadores como Matías Tudela, David Mota o el medio melé ex-científico Manu Niño conforman una de las mejores líneas atacantes del panorama nacional.

El equipo científico también tiene un componente en la gira asiática del rugby 7, Javi de Juan. Será una ausencia importante que, sin embargo, quedará mitigada con la vuelta a la convocatoria de Sobrino que, recuperado de su lesión, regresa para suplir a Moi, ausente por motivos laborales.

El debutante de la jornada será Khalil Kudsi, un segunda línea que se incorporó recientemente al filial procedente del Olímpico de Pozuelo.

En la zona trasera, se mantiene la baja de Luis Vázquez, lo que propiciará que Corey actúe como zaguero.

Los convocados para este partido son:

PILARES: Martínez, Íñiguez, Bola y Acosta.

TALONADORES: Juan González y Salazar.

SEGUNDAS LÍNEAS: Álvaro Ortega, Caballero y Khalil.

TERCERAS LÍNEAS: Sobrino, Cisco, Ale Ortega y Díaz.

MEDIOS: Macarro, Mazo, Selu y Domínguez.

TRES CUARTOS: Oli, Ustarroz, Fernández, Torres, Corey e Ilde.

El partido, que será retransmitido en directo por la web deportesevilla.tv, comenzará a las cuatro de la tarde con arbitraje del vasco Íñigo Atorrasagasti.