PREVIA. CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL / VRAC QUESOS ENTREPINARES. JORNADA 11 DIVISIÓN de HONOR

El Ciencias Fundación Cajasol cierra la primera vuelta con la recepción del VRAC Quesos Entrepinare ante el que los hombres de Paco González tratarán de sumar algún punto para refrendar la mejoría experimentada en las últimas jornadas. El equipo vallisoletano dominaba el campeonato de forma tiránica pero ha sufrido dos derrotas en las dos últimas jornadas, por lo que llega con ganas de reforzarse y contará para ello con la reincorporación del tercera línea Adam Newton y del ala Sergio Fernández, los dos internacionales de rugby 7 que se ausentaron en las pasadas jornadas.
La convocatoria del Ciencias Fundación Cajasol para recibir al conjunto quesero presenta la importante baja de Manolo Mazo, que será suplido por el medio de melé del filial Pablo Macarro. En el capítulo de altas, cabe destacar las vueltas del tercera línea Mourano y del pilar Acosta pero, sobre todo, la disponibilidad del capitán Ale Ortega, cuya reaparición en Vigo fue clave para la reacción de sus compañeros, anotó el ensayo que le permitió al quince científico sumar dos puntos, y que posiblemente actúe como titular en la segunda línea.
Los convocados por Paco González Pizarro son los pilares Martínez, Acosta, Bola e Íñiguez; los talonadotes Salazar y Juan González; los segundas Ale Ortega, Álvaro Ortega y Caballero; los terceras Sobrino, De Juan, Moisés y Mourano; los medios Nono, Macarro, Tiernan y Domínguez; y los tres cuartos Vázquez, Oli, Ilde, Torres, Fernández y Ustarroz.
El encuentro comenzará a las 12:30 en La Cartuja bajo arbitraje del vasco Igotz Gallastegui y será emitido por la web deportesevilla.tv en directo.