PREVIA. HERNANI C.R. ELKARTEA / CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL. JORNADA 18 DIVISIÓN de HONOR

El CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL juega en el difícil campo de Landare Toki, donde espera el HERNANI C.R. ELKARTEA, antepenúltimo de la liga y ante el que el conjunto científico debe refrendar las buenas sensaciones ofrecidas hace una semana en el campo del Atlético de Madrid.

El equipo guipuzcoano, que también practica un estricto amateurismo, cuenta con jugadores internacionales en sus filas como el pilar Jon Insausti y el apertura Igor Genua.

Pese a haber perdido rotundamente en la última jornada en Valladolid, se trata de un rival que sube mucho sus prestaciones cuando juega en casa.

Paco González Pizarro no podrá contar en esta jornada con Javi de Juan, en Tokio con la selección nacional de “seven”, ni tampoco con otro jugador de la tercera línea, el lesionado Manu Sobrino.

De este modo, se ha visto obligado a retrasar la posición de Cisco, por lo que Acosta, habitualmente pilar, bajará hasta la segunda línea.

En la zona trasera del campo, al quince científico le faltará Luis Vázquez, por motivos laborales, lo que propiciará que Corey actúe como zaguero.

La convocatoria del CIENCIAS FUNDACIÓN CAJASOL para este partido la componen:

PILARES: Martínez, Íñiguez, Bola y Carlos González.

TALONADORES: Juan González y Salazar.

SEGUNDAS LÍNEAS: Álvaro Ortega, Caballero y Acosta.

TERCERAS LÍNEAS: Moi, Cisco, Ale Ortega y Mourano.

MEDIOS: Macarro, Mazo, Selu y Domínguez.

TRES CUARTOS: Oli, Ustarroz, Fernández, Torres, Corey e Ilde.

El partido comenzará a las cinco de la tarde con arbitraje del vallisoletano Félix Villegas.