Previa Liceo Francés vs Ciencias Cajasol

Previa Liceo Francés vs Ciencias Cajasol

Ciencias Cajasol viaja a Madrid para medirse el domingo, a las 12:30 horas, en el Ramón Urtubi, al Liceo Francés. Es el primer partido de la fase de ascenso, con el arbitraje del catalán Roger Parera.
Los del casco alado han sido terceros en la clasificación del Grupo C, durante la fase regular. Somos viejos conocidos, hemos tenido ya doble enfrentamiento durante esta temporada. En ambos encuentros la victoria cayó del lado científico: 22-23, en Madrid; y 38-22, en Sevilla. Son el primer rival a superar a doble partido, la vuelta será el próximo fin de semana en la Cartuja.
El equipo sevillano se encuentra en un gran momento de forma, viaja a Madrid con la moral alta y ganas de hacer un buen partido. Hablamos con Manuel Mazo:
– ¿Cómo llega el equipo a la fase de ascenso?
Con muchísimas ganas, estamos trabajando muy bien. Llegamos en un buen momento de forma y hemos recuperado a jugadores lesionados muy importantes, como Miguel Echecopar, Lolo Rodríguez-Tabernero o Javier Acosta.
La verdad que estamos deseando que empiece. Hace tres semanas que ya cambiamos la dinámica de trabajo preparando la fase de ascenso. Estamos entrenando a un gran nivel y respirando el ambiente de los play off.
– Qué Liceo Francés te esperas?
El Liceo es un rival difícil. Es un equipo que siempre pone en problemas a los rivales, lleva varias temporadas jugando la fase de ascenso. Tienen mucha intensidad, juegan al 120% de sus posibilidades. Es una eliminatoria muy igualada que se decidirá por errores y aciertos de uno y otro equipo
– Tiene ventaja que la eliminatoria sea a doble partido, con la vuelta en Cartuja?
Yo no pienso en el partido de vuelta. Ahora estoy centrado en el partido del domingo, en ir a Madrid y traernos un resultado favorable. Estar metidos en el partido, aprovechar los momentos que se nos den, tenemos opciones de ganar e ir a por ello.