Previa Trocadero Marbella vs Ciencias Cajasol

Previa Trocadero Marbella vs Ciencias Cajasol

El sábado se va a jugar un partido histórico para el rugby andaluz. Se enfrentan, en liga nacional, los primeros equipos de los dos clubes más importantes de Andalucía.

Dos clubes que se conocen a la perfección, rivales y ganadores, en el campo; fuera de él, amigos y con una excelente relación.

Hasta ahora, han sido muchos los partidos jugados entre las categorías inferiores, desde los sub 6, en ligas, campeonatos de España, torneos Melé… En Marbella, en Sevilla, en Valladolid, en Madrid…

Esta vez Bahia’s Park se vestirá de largo, el ambiente será de partido importante. Trocadero Marbella ha realizado durante la semana una importante campaña publicitaria animando a sus seguidores para que acudan a las gradas y esperan conseguir el lleno.

Estos son los partidos en los que gusta estar, los que gusta jugar, los que gusta dirigir, los que gusta ver… Estos son los partidos que se disfrutan desde la semana previa, estos son los partidos importantes.

Trocadero Marbella se encuentra cuarto en la clasificación, siguiendo muy de cerca al grupo de cabeza. Sólo ha cosechado tres derrotas (Cáceres, Liceo y CRC) en las nueve jornadas disputadas. Es un equipo bien armado, está equilibrado, tiene un ataque peligroso y una dura defensa. Para el sábado recupera a un hombre importantísimo, Ignacio Molina, sobre el que gira el proyecto deportivo del club para estas próximas temporadas.

Ciencias Cajasol tras una semana muy buena de entrenamientos, en la que se ha preparado bien el partido, acude con mucha ilusión sabiendo la dificultad del encuentro. Será la tercera salida que realicemos frente a los tres mejores equipos de la liga. El equipo viaja consciente que la victoria allí sería un gran paso en sus aspiraciones.

 

 

El partido será retransmitido en directo. Os compartimos el enlace