PRIMEROS TESTS MATCH TEMPORADA 2014/2015

20140830_194926 20140830_202935Ayer Sábado 30 de agosto, en la ciudad deportiva de El Puerto de Santa María, tuvo lugar el triangular de preparación de la temporada entre el Ciencias, el Helvetia y el Portuense.
Se disputaron 3 partidos con 2 tiempos de 20 minutos cada uno.
En el primero de los duelos el resultado fue Ciencias 14 / Helvetia 7.
En el duelo contra el Puerto, el resultado fue Ciencias 19/ CRAP 10.
Ambos partidos sirvieron a nuestro equipo técnico para probar a sus hombres y realizar diversos cambios a fin de ir engrasando la maquinaria antes del primer choque liguero.

Nos comentan los técnicos, por boca del entrenador del primer equipo, Paco Gonzalez: “Estamos muy contentos con el trabajo e intensidad del equipo en muchas fases del partido sobre todo los últimos 20 min finales del partido contra el Portuense . También contentos por el debut, con grandes sorpresas, de 9 jugadores de la cantera que habla muy bien de la buena salud que tiene la escuela del Ciencias, sin olvidarnos de varios jugadores con menos de 2 partidos con el primer equipo . Estos partidos son muy importantes para testear donde estamos en el proceso de construcción que estamos desarrollando durante la pretemporada”.

Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo y a la afición que asistió y agradecer a los organizadores y anfitriones del Club de Rugby Atlético Portuense su invitación y atenciones.
Aprovechamos para darles ánimos para esta nueva temporada en la que, desgraciadamente, por causas económicas han tenido que renunciar a jugar en la División de Honor B.

Se avecina una temporada de lo más emocionante. ¡¡No te pierdas nada!!