Promesas. Derrota en El Puerto

Promesas. Derrota en El Puerto

Domingo con muchísima lluvia y viento. Terreno de juego prácticamente impracticable para jugar al rugby.
Comienza el partido con los dos equipos presentados en el campo con la misma táctica puesto que el campo no permitía otra. Patadas largas para jugar en el campo del rival y mucho juego de delantera.
En los primeros compases del partido dominio absoluto de nuestra delantera con la consecución del primer ensayo científico. A partir de aquí empieza una fase de buenas defensas por parte de los dos Equipos. Hasta un momento clave en el partido, que fue la expulsión temporal de uno de nuestros delanteros y comenzó a tomar la iniciativa el equipo local.
El partido siguió la misma tónica, tácticamente hablando, juego de delantera pero RAP Portuense dominaba el partido, consiguiendo dos ensayos en la primera mitad del encuentro.
La segunda parte continúa con Ciencias Cajasol atacando y con buena defensa del Puerto. En fallos defensivos el Puerto consigue un nuevo ensayo. Terminando el tanteo final del partido en un 23-8 quizás algo abultado para la igualdad que hubo en el terreno de juego.
Partido en el que, una vez más, se ve la garra y el compromiso de nuestros jugadores que llevan con mucho honor el escudo de nuestro club por todos los campos. Tal y como dijo Adolfo, su entrenador, a los jugadores. Estamos orgullosos de vosotros porque dais todo lo que se os pide. Entrega, fuerza y compromiso.
Francisco Javier Fernández
Foto: Azahara Zayn