Promesas. Gran jornada en la Olavide

Promesas. Gran jornada en la Olavide

Partido celebrado en la Universidad Pablo de Olavide, un entorno inmejorable, en un día fantástico. El equipo se encontró arropado por la buena asistencia de público que hubo, además de los chavales jóvenes de sub 14 que acababan de jugar y por los compañeros del primer equipo que lo hacían después.
Marcador muy abultado pero no porque el rival viniera mermado, ni tuviera poca calidad sino por el gran juego desplegado por los nuestros. Había ánimos de sana revancha deportiva, ya que el partido de ida cayó del lado de los locales.
Se afianza el sistema implementado en el grupo, muy similar al que manejan todos los estamentos del club. El sistema es algo que ha de estar al servicio de los jugadores para optimizar su rendimiento. Es muy importante que el equipo sea competitivo a estas alturas de la temporada
Lo que define la resolución de las acciones son los movimientos y evoluciones que realizan los jugadores con éxito durante el partido.Todos los jugadores convocados tuvieron la oportunidad de jugar. Superioridad en el juego abierto y en las fases estáticas de conquista: Tanto la melé como la touche fueron dominadas de principio a fin. Golpeo incesante del paquete de delanteros muy bien resuelto, en la superioridad, por los tres cuartos científicos.