Promesas Metronia se trae el trofeo ofrecido por la organización de los EPFG 2016

Buena piedra de toque: Crónica del encuentro RC Huelva Bifesa (20) CR Ciencias promesas Metronia (24).

Buen debut del conjunto Metronia preparado por Alberto y Adolfo en su desplazamiento a la ciudad de Huelva en esta fase de preparación de cara a la temporada próxima a comenzar.

20150901_202430En una matinal soleada y calurosa, y en el magnifico escenario del Estadio Iberoamericano saltaron al césped los jugadores de RC Huelva Bifesa y CR Ciencias Promesas Metronia.

Equipos muy renovados respecto a los que disputaron la pasada temporada la competición en ambos conjuntos mostraron sus formas en un encuentro muy igualado desde el pitido inicial del partido, en el que la mayor diferencia en el marcador fue de 8 puntos a favor de los locales que al final fueron superados en el marcador final por cuatro puntos mas del equipo IMG_3049 IMG_3050 IMG_3048científico.

Mas de treinta jugadores se llevo el técnico Alberto Moreno a Huelva en el que cada uno de los jugadores disfruto de cuarenta minutos de juego en los que se vieron buenas cosas y otras a mejorar, pero que teniendo en cuenta el objetivo de estos encuentros de pretemporada todos se vieron cumplidos.