Promesas. Nuevo triunfo en tierras castellanas

Promesas. Nuevo triunfo en tierras castellanas

Sevilla, cinco de la mañana, jugadores promesas, científicos con ganas de defender su escudo y con trescientos y pico de kilómetros por delante para la disputa de la segunda jornada contra los Arlequines de Miguelturra. Tras un viaje largo y duro, no tanto por la distancia pero sí por el madrugón.
Ciencias Cajasol Promesas se consolida en lo más alto de la tabla gracias a un muy buen comienzo de la segunda parte del partido. Algunos cambios obligados por lesión y ausencias con respecto al primer partido más las incorporaciones de jugadores con los que no se contó en la primera convocatoria conformaron la plantilla que viajó a Ciudad Real.
Una primera parte llena de fallos terminó con un 10/0 en contra. Tras la charla contundente de Adolfo y los cambios se produjo la reacción esperada. Final del partido (10/19). El grupo se siente bien, progresa bien y cada vez es más compacto… por ahí seguimos.
Alineación: Guille Calvo (1), Nico Nogales (2), Fernando Jáñez (3, )Nacho Torres (4), Juanma Gil (5), Alejandro Caballero de Tena (6), Felipe Víbora (7), Pepe Álvarez- Ossorio (8), Jorge Fernández (9), Rafa Ortega (24), capitán del equipo, David Moreda (12), Manu Domínguez (13),  Pechile (11), Cristian Mariscal (14) y Romeo Tchenwou (15).
También jugaron Pelayo Pino, Rafa Gómez, Eloy del Castillo, Cornejo, Ale Chaves, Ramón Moya y Julián Ruiz.
Segunda jornada de la liga AON de la Primera División Regional, disputado el domingo 8 de octubre, a las 12:00 h., en los campos de juego de Miguelturra  (Ciudad Real). Muchos golpes, ningún lesionado.
JOAQUÍN REINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*