Promesas. Nuevo triunfo en tierras castellanas

Promesas. Nuevo triunfo en tierras castellanas

Sevilla, cinco de la mañana, jugadores promesas, científicos con ganas de defender su escudo y con trescientos y pico de kilómetros por delante para la disputa de la segunda jornada contra los Arlequines de Miguelturra. Tras un viaje largo y duro, no tanto por la distancia pero sí por el madrugón.
Ciencias Cajasol Promesas se consolida en lo más alto de la tabla gracias a un muy buen comienzo de la segunda parte del partido. Algunos cambios obligados por lesión y ausencias con respecto al primer partido más las incorporaciones de jugadores con los que no se contó en la primera convocatoria conformaron la plantilla que viajó a Ciudad Real.
Una primera parte llena de fallos terminó con un 10/0 en contra. Tras la charla contundente de Adolfo y los cambios se produjo la reacción esperada. Final del partido (10/19). El grupo se siente bien, progresa bien y cada vez es más compacto… por ahí seguimos.
Alineación: Guille Calvo (1), Nico Nogales (2), Fernando Jáñez (3, )Nacho Torres (4), Juanma Gil (5), Alejandro Caballero de Tena (6), Felipe Víbora (7), Pepe Álvarez- Ossorio (8), Jorge Fernández (9), Rafa Ortega (24), capitán del equipo, David Moreda (12), Manu Domínguez (13),  Pechile (11), Cristian Mariscal (14) y Romeo Tchenwou (15).
También jugaron Pelayo Pino, Rafa Gómez, Eloy del Castillo, Cornejo, Ale Chaves, Ramón Moya y Julián Ruiz.
Segunda jornada de la liga AON de la Primera División Regional, disputado el domingo 8 de octubre, a las 12:00 h., en los campos de juego de Miguelturra  (Ciudad Real). Muchos golpes, ningún lesionado.
JOAQUÍN REINA