Promesas. Todos suman

Promesas. Todos suman

Ciencias Cajasol llegó a Mairena con la intención de desplegar el rugby que está desarrollando a lo largo de la temporada. Así el partido resultó dinámico y vistoso para los aficionados con unos buenos placajes y juego a la mano.
Enfrentamiento muy igualado. Al finalizar los 40 primeros minutos un igualado 12 a 12 se reflejaba en el marcador. Durante la segunda mitad el partido seguía sin ningún claro dominador, sólo un par de golpes marcaron la diferencia en el marcador a favor de los locales.
La actitud del equipo es excelente, los jugadores se entregaron al máximo contra el segundo de la tabla. Tenemos un grupo muy comprometido, en el que todos reman en la misma dirección. Gracias a este esfuerzo colectivo, estamos llegando a estas alturas de la temporada siendo competitivos.
Felicitar a CD Rugby Mairena por su buen hacer, sois un gran equipo. Y darles las gracias por su hospitalidad.
No queremos terminar esta crónica sin denunciar las lamentables condiciones del terreno de juego. CD Rugby Mairena se merece tener unas mejores instalaciones donde entrenar y jugar. Terminaron el partido algunos jugadores con quemaduras importantes por el peligroso estado del césped artificial. A quien le corresponda debe solucionarlo con celeridad.
Foto: Patricia Conde