Renovación convenio colaboración con la Fundación Cajasol

Esta mañana hemos firmado la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Cajasol y el Ciencias C.R, Sevilla.

Como siempre que acudimos a la sede de la Fundación Cajasol, su Presidente, D. Antonio Pulido, nos ha atendido con mucho cariño, reiterándonos su apoyo y animándonos a seguir formando a generaciones de jugadores para que puedan, en un futuro, devolver a la sociedad el esfuerzo que ahora hace la Fundación con ellos.

20160630_114515
Desde que a principios de los años 90 la ya desaparecida Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Sevilla comenzase a patrocinar al Ciencias, han pasado mas de 25 años ininterrumpidos de colaboración entre ambas entidades, primero con el legendario Monte, mas tarde Cajasol, luego Banca Cívica y hoy en día la Fundación Cajasol, han facilitado con su apoyo que este Club sea uno de los mas grandes de España.
Nunca estaremos suficientemente agradecidos por el tremendo esfuerzo que la Fundación realiza con el Ciencias para que podamos seguir formando deportistas y siga habiendo rugby de primer nivel en Sevilla.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

DSCF3750