REUNION DE VETERANOS 2O ANIVERSARIO DOBLETE

El pasado viernes 20, se celebró una reunión de veteranos del club para conmemorar el 20 aniversario del único doblete (campeones de liga y copa 1993-94) de nuestra historia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acudieron jugadores, directivos y amigos históricos del Ciencias, Pudimos contar la presencia de los que fueron capitanes en la década de los 90, Bosco Abascal, José Luis Ontiveros o José Ramón Nuñez, y muchos delanteros que los acompañaban en las batallas, Marco A. Justiniano, Curro Peña, Javi Turmo, Joaquin Ruiz Franco, Javi y Marcos Campeón, Javier Ferrer, Juanma Pérez, Wylly Guerra, Manolo Valencia, Jacobo, Ignacio Vidal…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También acudieron la mayoría de la histórica linea de tres cuartos que creo un estilo de juego admirado en toda España, Miguel Sánchez, Alejandro Miño, David Torres Morote, Keko Pérez, Pablo Martín,Javier Torres Morote,  Manu Nuñez, Teo Olivares y Marco Caruz .

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por unos motivos u otros, no pudieron acudir Juan Arenas, Eduardo Cecilia, Nacho Vargas, Rafael Álvarez-Cienfuegos, Jorge Sauda, Fernando Heredia, Ricardo, Antonio Aparicio …

De la directiva que guiaba el equipo en aquella época y otras posteriores, acudieron Javier Salazar, Paquichi, Juan Villafruela y Javier Blazquez, además del mítico Dr. Miralles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También acudieron amigos de toda la vida, el Piraña, que le dio nombre a la peña que todavía hoy anima al equipo, el Dr, Carmona, Scotty, Carlitos el Niño, Horacio Glez Alemán, Ismael …

Se notó especialmente la ausencia de Pichi, que estará siempre en nuestros corazones.

Al final del la comida se entregó un recuerdo a Bosco Abascal de su participación en el mítico partido de la Selección Española contra el XV Maorí en el desaparecido campo de Chapina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Ha sido el primer acto de los que se pretenden organizar durante la temporada para celebrar el vigésimo aniversario de la consecución de la Copa Ibérica en 1995.