Sábado especial previo

Sábado especial previo

Ciencias Cajasol llega al final de la temporada en el mejor de los escenarios que se podía plantear, peleando por conseguir el triunfo en las competiciones que disputa.
Para un club de cantera como nosotros, el sábado es un día especial. Las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 jugarán contra CDU Granada disputando el Campeonato de Andalucía. No es nada fácil que esto suceda en un mismo club. Tiene mérito y es de agradecer a todos los que cada día dan lo mejor de si por el Ciencias: entrenadores, delegados y responsables de cada área.
Desde que empezarán allá por septiembre los entrenamientos, el trabajo, esfuerzo y compromiso que nuestros chicos han mostrado, tiene su recompensa: estar el sábado peleando los tres títulos. Qué importante es que aprendan que ese es un buen camino para tomar en sus vidas.
Es para estar muy orgullosos de ellos y se merecen que los acompañemos, apoyemos y animemos. Tienen que sentirse arropados por sus familias, por sus amigos, por todo el club.
Que la UPO viva un día de fiesta del club y los sub 14 en Granada. Será un gran día de rugby, desde las 11:30h. Tiene que ser un gran sábado, vibrar con los partidos, disfrutar del buen tercer tiempo preparado y compartir con los rivales.
Ya es especial, ya es importante, este fin de semana tienes que estar.