Se acerca un fantástico fin de semana de buen Rugby en Sevilla.

El Sábado y Domingo perfectos de Rugby en Sevilla: Fin de semana redondo, o mejor dicho ovalado.

Ya falta muy poco para poder disfrutar en casa, el Sábado, del excelente nivel de juego que está demostrando el primer equipo del Ciencias Rugby Fundación Cajasol, precedido además por los siempre apasionantes partidos de la cantera científica frente a la estupenda escuela del Puerto, el CRAP.

Para el sábado el plan es perfecto y el día será estupendo, así que podemos empezar por disfrutar de la Escuela y cantera del Ciencias (U14, U16 y U18) en Sán Jerónimo, donde habrá servicio de bar desde primera hora y tercer tiempo para disfrutar junto a nuestros invitados del Puerto.

Una vez terminado el tercer tiempo en San Jerónimo, podemos reunirnos en la Cartuja para disfrutar del duelo de División de Honor B a las 16.00, donde contaremos con la visita de nuestros amigos de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia en las gradas, y ya para rematar, el Domingo el Ciencias Metronia Promesas, recibe en San Jerónimo al Tartessos de Huelva a las 11.00 de la mañana. Lo dicho, fin de semana redondo, o mejor dicho ovalado.

(Gracias Carlos Benito por el cartel).

Captura 1

¡¡ A disfrutar de un fantástico Fin de semana de buen Rugby en Sevilla !!

#empujaciencias