Se avecina un fin de semana de mucho y buen Rugby en Sevilla: El oval se calienta.

Como plato fuerte el primer equipo del Ciencias Rugby Fundación Cajasol se estrena en la DHB en casa, recibiendo en La Cartuja al histórico Liceo madrileño, que en la jornada inaugural de la categoría derrotó ampliamente el C.R.A. Portuense.

 

ArenasEl partido se disputará el Sábado 26 a partir de las 15.45, habrá servicio de Bar Restaurante en la cartuja y se recomienda llegar con tiempo ya que las 16.00 se cierran los accesos cercanos al estadio por el concierto que se celebra en el estadio olímpico.

Los aperitivos a este primer encuentro en casa también son altamente atractivos.

Los seniors Ciencias Promesas Metronia juegan partido preparatorio contra el CAR el viernes 25 a las 21.00 horas en las instalaciones del C.R. San jerónimo que contará con el arbitraje del Sr. Chicharro y servicio de bar.

briefing de entrenadores a los SUB 16

briefing de entrenadores a los SUB 16

Continuando con el Sábado 26, previo al partido del primer equipo, nuestros dragones SUB16 y SUB18 disputarán diferentes encuentros de pre-temporada en las instalaciones de San Jerónimo.

Los SUB16 jugarán un triangular contra  el CRAP (Puerto) y el CAR, desde las 9.30 hasta las 11.00 de la mañana, para dar paso después a un interesantisimo partido de nuestros SUB18 contra el CRAP (Puerto), en el que se encontrarán muchos de los jugadores que disputaron la final de Andalucía de este año. Excelente tet match que promete ser muy intenso.

sub18 concentradosTerminando estos encuentros y convivencia de escuelas en san Jerónimo, se invita a todos los familiares y aficionados a trasladarse a la isla de La cartuja para disfrutar del partido contra el Liceo, a cuyo término podremos disfrutar de la Barbacoa en beneficio de las fichas de los jugadores del Seniors Ciencias Promesas Metronia.

Esta barbacoa, organizada por los propios jugadores,  se celebrará desde las 20.00 horas en las instalaciones de la asociación 8 EN MELÉ, en la calle Radio Sevilla (junto a la estación de Plaza de Armas), donde podremos disfrutar del partido del mundial INGLATERRA-GALES en riguroso directo.

 

No está mal para un fin de semana. La cosa se calienta.

No lo dejes pasar de largo.

#empujaciencias