SE AVECINA UN FIN DE SEMANA MUY RUGBERO Y CIENTÍFICO. LA AGENDA.

Este fin de semana, de / a la carga tras la festividad de la hispanidad y vuelve con toda una completa agenda para muchas de nuestras categorías.

Nuestro primer equipo se enfrentará en casa al C.A.R. de Cáceres.

Nuestros científicos esperan estar igual de arropados por su público que en los anteriores partidos en casa. El Sábado 18, a las 16.00, el  equipo perseguirá seguir imbatido, ofrecer buen juego y obtener el máximo de puntos que le permita seguir aspirando a la primera plaza de la División de Honor B. Os esperamos en la Cartuja.

Pero ahí, ni acaba, ni empieza el completo programa para este fin de semana.

Como se detalla en la agenda, mas abajo, el domingo, a las 11.00 jugarán nuestros Seniors Promesas, en Huelva, ante el Tartessos.(a menos de una hora de Sevilla).

También el sábado, a partir de las 12.00 , la fiesta del Rugby será completa, gracias a que inician sus competiciones oficiales los SUB18, los SUB16 y los SUB14. Además habrá partidos no oficiales para que todos nuestros campeones, incluidos los  SUB12, disfruten del juego y la competición. Comienza la hora de la verdad para nuestros jóvenes dragones. En el cuadro de la agenda que tenéis más abajo, podréis ver el lugar y hora de cada partido y categoría.

Ya mismo, nuestros pequeños rugbiers sub 6, sub8 y sub10 comenzarán sus batallas… Locos por verlos en acción.

Y ahora… ¿De verdad no vas a disfrutar de un fin de semana así?

Feliz resto de semana a todos.

CARTEL CIENCIAS vs CAR CACRES

CARTEL CIENCIAS vs CAR CACERES

LA AGENDA DEL 18 Y 19 de OCTUBRE

LA AGENDA DEL 18 Y 19 de OCTUBRE.