Se reafirma en el liderato

Se reafirma en el liderato

Ciencias Cajasol superó el partido, aplazado desde enero, frente Complutense Cisneros Z, para reafirmar el liderato. Marca seis puntos de diferencia en la tabla sobre el segundo clasificado, CRC Pozuelo, a falta de dos jornadas.
Se adelanto con tres ensayos consecutivos -‘Gigi’ Vázquez, Nacho Salazar y Jaime Román – y uno local de Navarro para llegar al descanso con 5-17. Los de Mazo jugaron sin errores y muy bien ordenados conscientes de que el partido era clave para conservar la posición de privilegio a falta de dos jornadas de fase regular y para afrontar los cruces de play off con las mejores opciones en los cruces como primeros del grupo.
Después del descanso Nacho Salazar y Fran Forte aumentaron la brecha con dos ensayos, el primero de ellos transformado por Mati Frutos mientras se sucedían los minutos con mucha superioridad en melé y en general en todo tipo de acciones sobre el terreno por parte de un quince sevillano que fue mucho más disciplinado y que una jornada más fructificó con victoria bonificada.
Complutense Cisneros Z (5): Lemos, Díaz, Pajares, Mannes, Espinosa, Vallejo, Navarro, Arnedo, Esteban, Peraita, Ruiz, Calatayud, Serra, Cerván y Núñez.
También jugaron: Chasco, Mosquera, Folgueira y Calvo.
Ciencias Cajasol (31): Jaime Román, Nacho Salazar, Fran Forte, David Serrano, Víctor León, Manu Sobrino, Pablo Aguilera, Gonzalo ‘Bui’ Padró, Miguel Reina, Mati Frutos, Álvaro Ollé, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Guillermo Bolaños y Luis Vázquez.
También jugaron: Pelayo Pino, Pablo Picabea, Carlos Rosado, Khalil, Kudsi, Rafa Delgado, Natu Apirenu y Javi Salazar.
Árbitro: Pedro Montoya. Bien.
Marcador: 0-5 7’ ensayo Luis Vázquez, 0-10 11’ ensayo Nacho Salazar, 0-17 29’ ensayo Jaime Román transformado por Mati Frutos, 5-7 40’ ensayo de Navarro.
Segundo tiempo: 5-24 55’ ensayo de Nacho Salazar transformado por Mati Frutos, 5-29 78’ ensayo de Fran Forte.
Incidencias: Campo del Paraninfo, Madrid.