Sub 14. Buenas sensaciones en Marbella

Sub 14. Buenas sensaciones en Marbella

Llegaba la categoría sub 14 con muchas novedades, a nivel estructural de staff y una mezcla, en principio, bastante compleja de resolver entre veteranos, niños de primer año y muchos nuevos.
Estos últimos ha sido la revelación de la jornada. No sólo han llegado con el espíritu necesario y han sabido demostrar el pundonor que merece esta camiseta, sino que pusieron sobre el terreno todo lo aprendido en el tiempo que llevamos trabajando.

Fotos: Juan Carlos Ogazón

Se repartió el calendario del día entre 5 equipos:
  – Marbella siempre fuerte pero con algunas bajas.
  – El Puerto con una buena delantera.
  – Granada con un estilo de juego abierto a la mano y ataques muy verticales en algunas ocasiones.
  – Y nosotros presentábamos los equipos B y A del Ciencias. Equipos que sus mismos integrantes, los niños, ya asimilan con deportividad y respeto. Como también asumen con naturalidad la competencia que tienen entre ellos para ganarse una posición.
La tarde terminó con los equipos científicos ganando todos sus partidos, haciendo combinaciones en las que los jugadores participaron tanto en A como en B y se divirtieron en todo momento. Un rondo final y una foto que lo dice todo.
Un año difícil deportivamente, pero con el objetivo principal de hacer equipo, que los jugadores vayan creciendo y no se pierdan por el camino a medida que suben de categoría y así muchos de ellos puedan fortalecer la cumbre del Ciencias que tanto nos enorgullece, el primer y segundo equipo.
Partidos de pretemporadas que saben a gloria, hoy tocó ganar pero siempre hay que mantener la cabeza fría y en alto porque lo más importante es saber perder. No olvidar nunca que en el pasillo final es donde radica la esencia del rugby, donde se hacen amigos.
DAVID RUANI