Sub 14A. Suma y sigue

Sub 14A. Suma y sigue

Cuentan que en los años finales del siglo XIX los equipos punteros de este casi recién nacido deporte, engrandecían y honraban a sus rivales jugando contra ellos al cien por cien de sus posibilidades hasta el pitido final del partido, eso fue lo que ocurrió en Chapín.
Segunda cita del 13 de Sub14A en los campos de la Escuela Hípica de Chapín ante los anfitriones Marianistas de Jerez el pasado sábado 24. Poca historia deparó un encuentro que a los 27 minutos quedo cerrado en acta 3-34, tras un comienzo titubeante que duró poco más de 2 minutos, contabilizado por Marianistas con un golpe de castigo transformado, y sus únicos 3 puntos. El resto se desarrolló minuto a minuto en campo de nuestro contrario.
Buenas jugadas de una tres cuartos rapidísima que se entienden sin mediar palabra, y un paquete de delanteros que cada vez participan más y más del ataque en perfecta conjura con la línea. En definitiva todos atacan y todos defienden. Cada uno de nuestros chavales sabe lo que tiene que hacer en la cancha, y partido a partido, demuestran una humildad, seriedad, y madurez de cara al rival muy interesante para la empresa en la que están comprometidos.
Parón liguero, convocatoria de la Andaluza para 12 de los nuestros, y próximo encuentro el del día 10 de Marzo entre un único equipo que debe de servir para engrandecer mas y mas a este maravilloso deporte.
¡¡¡¡¡ Ciencias, Ciencias, Ciencias !!!!!
Paco Alfonso
Foto: Ángel Díaz