Sub 14A. Victoria en mañana de niebla

Sub 14A. Victoria en mañana de niebla

Mañana de niebla la del pasado domingo en San Jerónimo, donde nuestro sub 14A estaba citado para su encuentro contra el CAR. Calentamiento en la oscuridad, primer tiempo en una menguante penumbra y segunda bajo el sol en lo meteorológico mientras que en lo deportivo el equipo brilló como es habitual.
El partido discurrió casi en su totalidad en el terreno del CAR que, aunque plantó cara sobre todo en los primeros compases, no pudo evitar que los ensayos fueran cayendo en el saco científico de forma que antes de finalizar la primera mitad el colegiado cerró acta aunque previo acuerdo entre los entrenadores se siguió jugando.Esta circunstancia fue aprovechada por los técnicos para dar minutos a jugadores menos habituales hecho que no menguó en absoluto el rendimiento del equipo que siguió dominando el juego y ampliando la cosecha de ensayos.
A parte de la victoria se puede decir que se cumplieron los objetivos que los chicos tienen fijados como cometer menos infracciones, no recibir ensayos, juego a la mano hasta el ala, practicar las jugadas que se entrenan, que la delantera llegue a tiempo a los puntos de encuentro etc. Por poner un pero, se perdieron un par de rucks que no se debían haber perdido.
El equipo sigue su raid de victorias en este Grupo 1 de la competición autonómica sumando todos los puntos posibles y mirando ya hacia la segunda fase de la competición que con toda seguridad será más exigente y de cara a la cual seria muy bueno buscar algún amistoso con un rival de nivel.
Por otra parte, el resultado prácticamente elimina al CAR de la lucha por el segundo puesto de la tabla, beneficiando las aspiraciones del equipo B de clasificarse para el grupo de rendimiento en la segunda fase, opción que tendrán  que pelear con Tartessos.
Ángel Díaz