Sub 18. Cómoda victoria ante Mezquita

Sub 18. Cómoda victoria ante Mezquita

De nuevo el sol como principal protagonista de un encuentro plagado de ensayos.
Un contundente 0-74 ante los cordobeses de mezquita, pese a las pésimas condiciones del terreno de juego, supimos llevar el control durante todo el partido.
Los alas y el zaguero protagonizaron una lluvia de anotaciones, hasta 5 ensayos, la delantera como siempre potente y destructora se encargó de dar el resto de puntos para los visitantes.
Las melés tanto nuestras como de los cordobeses pasaron a manos de los científicos, aunque el resultado fue muy favorable, seguimos trabajando duro para corregir esos pequeños fallos que pueden marcar la diferencia.
La semana que viene toca descansar y preparar lo que puede ser el tramo más importante de la temporada. Los tres partidos siguientes serán decisivos para el campeonato: Puerto de Santa Maria, CAR y UAS. Nos esperan semanas duras de entrenamiento tanto técnico, táctico como físico y para ello pedimos el apoyo tanto del club como de la afición: padres, hermanos, amigos… que sin duda tendrán un papel muy importante de cara a afrontar estos retos.

 

FICHA DEL PARTIDO
Jugaron: Moncayo, Nieto (C), Nico, Javi, Genaro, Eu, Mario, Kuku, Guille, Lete, Edu, Carballo, Tito, Jose, Ale, Pollo, Fernando, Conrado, Borja, Paco, Miguelon, Diego y Solano.
Anotaron: Ale (3), Edu, Kuku (2), Moncayo, Nieto (2), Lete, Borja y Diego
Transformaron: Carballo 6, Lete 1
Álvaro Nieto
Foto: Begoña y Fermín