Sub 18. Derrota agridulce ante CRAP

Sub 18. Derrota agridulce ante CRAP

El partido comenzó duro para nuestro equipo, debido a que El Puerto salió muy motivado para ganarnos. Nuestra confianza, innecesaria, nos hizo bajar la guardia y, en ese momento, El Puerto aprovecho nuestra debilidad y nos encajo el primer ensayo.
Una reiteración de golpes en contra Ciencias, puso al Puerto por delante del marcador. Los visitantes aprovechaban la gran cantidad de golpes de castigo que estábamos cometiendo, y en un saque rápido nos anotaron el segundo ensayo.
En la segunda parte empezamos a dominar el partido y nos pasamos la mayoría del tiempo en su campo. La falta de definición provocada por las ganas de meter el ensayo nos provocó incertidumbre y esto nos hizo fallar a la hora de definir para ensayar.
A medida que pasaba el tiempo el Ciencias dominaba mas el partido y crecía por momentos pero ese día no tuvimos la cabeza bien amueblada para solucionar un partido que se nos ponía cuesta arriba a medida que transcurría, a pesar de tener mayor posesión que el rival. La esperanza de alcanzar la victoria creció puntualmente al meter el primer ensayo, pero no fuimos capaces de llevarnos la victoria.
De este partido aprendimos todos, y creo personalmente que nos ayudara a mejorar, trabajar más duro y superar nuevos obstáculos pensando ya en los próximos partidos. El resultado final fue un 10-20
Pablo Moreda
Foto: José Luis Borreguero