Sub 18. Lucha de titanes

Sub 18. Lucha de titanes

Este sábado pasado volvía lo bueno, volvía el rugby del Ciencias con más ganas que nunca. Todos ya mentalizados en el autobús nos dirigimos a Málaga. El partido se disputaba por la tarde, en un día lluvioso y con mucho viento.
Salimos al campo, calentamiento eléctrico y dinámico por lo que estábamos ya listos para entrar a jugar. Tras nuestro lado azul lado fuerte liderado como siempre por nuestro capitán (león) el equipo empezó una primera parte impecable anotando 10 puntos, los cuales irían poco a poco acortando los malagueños con un impresionante Lautaro, que con sus patadas dejarían el marcador en empate a 10.
En la segunda parte el equipo salió concentrado pero esta vez la potente delantera malagueña nos hacía sufrir. La lluvia iba aumentando. Tras las anotaciones de CR Málaga, el equipo volvía al ataque con fuerza, hasta la victoria hasta el último minuto con bonus.
A partir de hoy el equipo jugará como siempre mejorando los fallos que son pocos pero con la mentalidad de siempre ganar el campeonato. ¡¡¡Lado azul lado fuerte!!!
Nico Cezón