Sub 18. Victoria ajustada ante el CAR

Sub 18. Victoria ajustada ante el CAR

45 años de historia, un escudo, unos colores pero sobre todo unos valores a defender.
Tras la cómoda victoria de los Sub 16, era nuestro turno. Una charla motivadora, la tensión se palpaba en el aire y era hora de demostrar quienes somos y sobre todo cómo lo hacemos.
A penas llevábamos 10 minutos cuando de un despiste en un maul nos encajaban su único ensayo del partido. 7 puntos que para nada nos iban a bajar la cabeza. Pero la desorganización y toma de decisiones erróneas dieron fruto a que al finalizar la primera parte el marcador fuera de 7-0.
La segunda parte marcaría la diferencia, reorganizamos la columna vertebral del equipo, la comunicación fluía, la velocidad de juego, todo dio resultado. Así con un hábil manejo del ovalado el capitán Nieto posó sobre línea de ensayo y Carballo realizó una difícil y efectiva transformación. Nos poníamos 7-7.
Las percusiones de nuestros delanteros no cesaban, Kuku, Mario, Eugenio, Miguelon, Nico, Samu… el pack entero, parecían no terminarse nunca, en vez de 8 eran 16. La 3/4 dirigida por Moreda y Lete, construían, hacían volar la bola, los contraataques del zaguero Diego, las penetraciones de Tito dieron lugar al ensayo de Pablo que tras una serie de picks y fases ampliarían el marcador. De nuevo Carballo con una brillante patada ampliábamos la distancia 7-14. Un ensayo científico del pilar Nico que al parecer no lo fue daban por finalizado el encuentro 10-14.
En nombre del grupo quiero dar las GRACIAS a todas aquellas personas, padres, familiares, amigos que fueron a apoyarnos, manteniendo un comportamiento ejemplar digno de este gran deporte como es el rugby. Y especialmente a los entrenadores Julián y Wenceslao, la delegada Carmen que sin todos vosotros, no seríamos quien somos.
Vamos a seguir semana a semana trabajando, aprendiendo cosas nuevas, mejorando, haciéndonos más fuertes, pensando en el próximo partido. Mucha fuerza a los lesionados que esperamos su pronta recuperación y como siempre espero seguir contando victorias y buenas noticias en estas crónicas.
Álvaro Nieto
Foto: José Luis Borreguero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*