Sub 18. Victoria y buen rugby en Huelva

Sub 18. Victoria y buen rugby en Huelva

Una vez terminada la ida del campeonato y líderes en la clasificación, empezamos con buen pie la segunda fase. Esta vez visitando a nuestros amigos de Huelva, los Tartessos con un total de 16 componentes que no dejaron de pelear hasta el final, la lección de valores y respeto del rugby hicieron que a pesar del resultado y la tragedia (familiar onubense de los fallecidos en el submarino argentino ) que nos hizo guardar un minuto de silencio viviésemos un día estupendo.
Durante todo el encuentro fuimos claros dominadores del juego, el balón volaba por las alas, la delantera rompía su línea de defensa y gracias a un trabajo en equipo hicieron posible que jugadores que debutaban como titulares se llevaran para Sevilla nada más y nada menos que un triplete, este es el caso de Borja, que cada vez que se le daba la oportunidad no desaprovechaba esta y como un cohete anotó 3 de los 12 ensayos científicos.
Como de costumbre nuestro apertura Carballo transformó la mayoría de ensayos gracias a su bota derecha y su gran puntería.
Cabe destacar por supuesto el resto de ensayos como los de Kuku, Nieto, Samu, Conrado, Tito y Ale, pero sin duda a Eu que se llevo otro triplete.
Este gran resultado de 0-80 nos hace irnos relajados a un torneo Melé donde seguramente nos esperen rivales muy duros y donde tendremos que demostrar en que nivel está el rugby andaluz y sobre todo el prestigio de nuestro club.
Y como siempre espero contarles en estas crónicas dulces victorias y mucho rugby.
Jugaron: Nieto (C), Pollo, Fernando, Borreguero, Genaro, Eu, Rodrigo, Kuku, Guille, Carballo, Ale, Tito, Conrado, Borja, Lete, Nico, Miguelon, Samu, Miguel, Moncayo, Bucarito, Edu y Paco

 

Álvaro Nieto
Foto: José Luis Borreguero