Sub 18. Volvió al lugar donde merece estar

Sub 18. Volvió al lugar donde merece estar

El pasado sábado vivimos en Cartuja el penúltimo partido del conjunto científico en la liga occidental de Andalucía contra Mairena. El partido tenía pronósticos de ser un partido muy duro, un tú a tú bastante intenso.
En el comienzo del partido, sacó el Ciencias y con la patada se inició una presión asfixiante con una cadena de placajes duros que no terminó hasta el final del partido. El juego de nuestros dragones azules fue un claro ejemplo de equipo, eran todos una pieza donde era dificilísimo encontrar una fisura. La delantera adquirió un protagonismo muy elevado en el partido ya que después de un maul con el que avanzamos casi 30 metros, hicimos una progresión de pick and go para llegar así el primer ensayo del partido.
Después de destapar el bote, llegaron sucesiones de pases, fases y carreras con las que nos pusimos con una cómoda ventaja en el marcador antes del segundo tiempo.
Con el inicio de la 2 mitad, El ciencias empezó a hacer la magia la cual lleva dentro y empezaron a llegar ensayos.
El partido finalizó con un marcador de 48-5 y el Ciencias volvió al lugar donde se han merecido estar, primeros de la parte occidental de Andalucía.
Alineación:
1.Moncayo
2.Pollo
3.Nicolas
4.Genaro
5.Barbas
6.Samu
7.Machuca
8.Miguelón (C)
9.Conrado
10.Moreda
11.Borja
12.Lete
13.Diego
14.Javi Solano
15.Carballo
16.Eugenio
17.Fernando
18.Edu
19.Borreguero
20.Jose Gómez
21.Paco
22.Bucarito
Daniel Moncayo
Foto: José Luis Borreguero