Sub14. Doble victoria de Ciencias Cajasol

Sub14. Doble victoria de Ciencias Cajasol

CIENCIAS CAJASOL A vs CLUB AMIGOS DEL RUGBY
Espléndida la mañana del sábado para jugar al rugby en la Universidad Pablo de Olavide. Terreno en buen estado para recibir al Club Amigos del Rugby que volvía a nuestra casa después del Torneo Internacional del Sur.
Ciencias Cajasol se impuso con claridad, en un partido controlado de principio a fin. Únicamente en los primeros compases, los arlequinados opusieron resistencia, intentaron desarrollar su juego y tuvieron posibilidad de inquietar al trece científico.
El encuentro resultó una continua ofensiva blanquiazul, que empezó por penetrar la defensa del rival con el primer ensayo desde muy pronto.Y terminó el encuentro en la zona de marca del CAR, celebrando un posado de Víctor en la última anotación del encuentro.
Tercer partido de liga, tercera victoria contundente. El grupo sigue creciendo, si bien, queda analizar lo realizado y seguir trabajando para mejorar aspectos que ante rivales más potentes no serán fáciles de resolver.

 

Foto: Ángel Díaz

Juan Carlos Ogazón

 

CR SAN JERÓNIMO vs CIENCIAS CAJASOL B
A las 18 horas del sábado comenzaba el partido en San Jerónimo, ante un equipo local sin suplentes.
El equipo  científico muy bien posicionado y superior tanto física como técnicamente, evidenciando el progreso gracias a los técnicos y tácticos entrenamientos en la Universidad Pablo de Olavide.
El partido se ha desarrollado íntegramente en campo contrario, especialmente en la línea de 22 metros. El balón solo ha estado en nuestro terreno tras los saques del rival.
A los 3 minutos el primer ensayo y transformación (0/7) y acto seguido la segunda jugada y segundo ensayo y transformación (0/14).
La tercera jugada muy bien trabajada tras recuperar el balón en una melé,  avanzando metro a metro hasta el tercer ensayo y transformación (0/21).
En este punto el San Jerónimo intentó romper la línea del Ciencias y durante unos minutos lucharon ambos equipos por el balón, siempre sobre campo contrario, acabando con un nuevo ensayo y transformación de nuestro equipo (0/28).
La última jugada fue muy disputada, con placajes y robos de balón sobre la línea de 22 metros por parte de ambos equipos, con una caída de un jugador científico sobre un contrario que quedó tendido en el suelo y que finalizó con un nuevo ensayo y transformación para el Ciencias (0/35).
En este punto, minuto 26, y aprovechando la lesión del jugador contrario, el árbitro cierra el acta y finaliza el partido.
Lástima que San Jerónimo no quisiera seguir jugando para haber dado minutos de juego a los suplentes y haber completado una tarde de convivencia.
En síntesis, buen trabajo en defensa, avances rápidos con aperturas hacia las líneas de touch, lucha por cada balón y pleno de transformaciones.
Juan Carlos Escribano
Foto cabecera: Luisa Salcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*