SUB16 Fundación Cajasol Ciencias C.R. Crónica 19/10/2013

Crónica partidos SUB16 Fundación Cajasol Ciencias C.R.

03

El sábado 19 de octubre de 2013 disputaron los dos equipos  SUB16 del Club sendos partidos amistosos que sirvieron a los entrenadores para evaluar los objetivos trabajados hasta la fecha desde que comenzasen los entrenamientos hace casi dos meses.

Debido al gran número de jugadores la categoría se organizó en dos grupos. El equipo más madrugador, jugó ante el C.A.R. en San Pablo. Ésta fue una excelente prueba para comprobar que los chicos /s y no tan /s mejoran en sus habilidades y en la organización en el campo. Prueba de ello fueron los ensayos que consiguieron, mostrando gran manejo de balón, organización de equipo y el liderazgo de su medio melé y apertura. Un partido que debe servir para establecer un buen punto de partida. Por último, dar la enhorabuena a todos los jugadores debutantes, les deseamos un gran año de rugby.

Más tarde, a las 13:00 horas jugó el segundo de los equipos en Cartuja. El rival, un conocido, pues disputaron el amistoso ante la categoría SUB18 del Club. El campo A de Cartuja fue testigo de un gran partido por parte de ambos equipos. Un gran aprecio por la posesión de balón hizo a los presentes disfrutar de un fantástico encuentro en el juego a la mano. Al igual que en el primer partido, dar la enhorabuena a los jugadores que debutaron y disputaron sus primeros minutos de rugby.