Tecnología profesional al servicio del Ciencias

Tecnología profesional al servicio del Ciencias

Iberian Sportech, empresa propiedad de Leandro Fernández-Aramburu (ex jugador internacional, capitán del Ciencias y de la Selección Nacional) que comercializa el sistema Game Ready para toda Andalucía, pone al servicio del Ciencias la última tecnología en recuperación de lesiones.
Game Ready es un sistema que permite acelerar la recuperación de las lesiones mediante la aplicación de frío seco y compresión intermitente. Este sistema, usado también en el ámbito posquirúrgico para acelerar la recuperación en los procesos postoperatorios, tiene especial interés en el ámbito deportivo puesto que permite optimizar los procesos de recuperación y minimizar las consecuencias de una lesión.
La compresión neumática activa imita las contracciones musculares naturales, lo que ayuda al cuerpo a eliminar la hinchazón (edema) y, al mismo tiempo, estimular el flujo de sangre oxigenada hacia la lesión.
La terapia de frío regulable elimina de manera activa el calor y enfría la lesión o el lugar de la cirugía para reducir la hinchazón, los espasmos musculares y el dolor en una aplicación sin el uso de narcóticos.
La presión de aire amolda el vendaje circunferencial a su cuerpo para lograr un mejor contacto y reforzar así los efectos de una crioterapia más profunda.
El enfriamiento intramuscular más rápido, más profundo y más duradero ralentiza el metabolismo celular, lo cual ayuda al cuerpo a minimizar el daño en los tejidos después de una lesión; y menos daño significa una recuperación más rápida.
Queremos agradecer la apuesta de Iberian Sportech por el Ciencias, nos está resultando de gran utilidad Game Ready, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos, que nos está permitiendo el acortar plazos en las lesiones y competir con nuestros mejores recursos.

 

www.iberiansportech.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*