Tomás Munilla llega a un acuerdo con Cisneros

17310008_10212135878014325_7727364364804749457_o

Después de una temporada con nosotros, Tomás Munilla se marcha a Cisneros.
Con un talento excepcional, capacidad de trabajo, de aprender en cada experiencia, sacrificio, preparación, dedicación, ilusión, alegría y risas, que importante no perder nunca la risa, ha demostrado que su insultante juventud no era inconveniente para triunfar en la máxima categoría del rugby español.
Puede parecer poco una temporada, pero a Tomy le ha bastado para dejar una huella indeleble en el corazón del Ciencias. Llegó siendo casi un niño para debutar en División de Honor, decidido a crecer, mejorar y triunfar. Y lo ha logrado, se marcha después de realizar una gran campaña, como un jugador consolidado, con una proyección brutal y recién estrenada convocatoria para la Selección Nacional Absoluta.
Se va para mejorar, para seguir creciendo, para realizar su sueño. Aquí, nos alegraremos de cada meta que alcance, cada logro que consiga, sus éxitos también serán los nuestros. En el Ciencias siempre tendrás tu casa Tomy!!!
Una muestra de la huella que dejas, esto opinan de ti:
“No voy a comentar tu calidad como jugador, lo has demostrado durante todo el año. Voy a comentar tu calidad humana, tu alegría y tu educación. Todo lo que nos has enseñado como entrenador de Sub12. Dejas huella en los niños, amigos en tu equipo y las puertas abiertas de un club que sólo puede agradecer tu dedicación y disculparse si por circunstancias no hemos podido atenderte como te mereces.
No te deseo suerte, porque la suerte es para los que la buscan y tú trabajas duro para que llegue. Te deseo éxito, trabajo, diversión y a mi ex compañero Santiago Santos que no te pierda de vista.” Eduardo Cecilia, vicepresidente deportivo.
“Un jugador centrado. Sabe lo que quiere y no va a parar de luchar para conseguirlo. Cuando lo tenga, se pondrá otro objetivo y lo volverá a alcanzar.” Juan González, entrenador
“Compromiso con él mismo y compromiso con su equipo. Trabajo, día tras día se prepara personalmente, a parte de con su equipo, para llegar lo mas lejos posible. Ilusión por llegar a ser el mejor en su posición. Siento envidia sana por tener las cualidades y las capacidades que tiene. Alegría de haberme cruzado en su camino y haber aprendido de él. Ejemplo como jugador de rugby, dentro y fuera del campo. Amistad. Le deseo lo mejor” Manuel Mazo, capitán.
“Un chico que se ha ganado el respeto con su trabajo y sus actuaciones.  Dando lecciones de sacrifico por un escudo y un grupo que otros ya querría. Se merece todo lo bueno que le venga porque no para de trabajar para ello. Sin duda, un jugador con la ilusión de un debutante pero con los cojones de un veterano.” Juan Domínguez, segundo capitán.
“Para mi Tomy es de lo mejor que ha pasado por el club últimamente. Una mezcla de esfuerzo y talento, pero sobre todo una buena persona, alegre y humilde. Pena por su marcha pero mucha alegría de llevarme un amigo como él.” Manu Sobrino, jugador.
“Pues para mi Tomy es motivo de alegría en un campo, sólo verle entrenar te motivaba. Ha sido un orgullo estar un año junto a él porque pronto podremos decir que será un grande de nuestro deporte en este país.” Ale Ortega, jugador.
“Para mi Tomy ha traído en esta temporada con nosotros esa frescura que necesitábamos, tanto dentro del campo con su juego rápido y eléctrico, como fuera con su alegría, entusiasmo e implicación con el equipo. Un chaval que se va dejando amigos de verdad, amigos de rugby. Lo echaremos de menos.” Jesús Martínez, jugador.
“Se me viene a la mente aquel primer día de agosto cuando empezamos la pretemporada con la novedad de que venía un chico llamado Tomás Munilla y algunos decían que un chaval de 18 años no estaba listo para jugar en DH. No tengo palabras para agradecerle el pedazo de año que nos ha regalado y el que él personalmente ha hecho. Sólo me queda desearle mucha suerte en su / equipo y que aquí tendrá un amigo siempre TOROO!!!!” Javier Salazar, jugador.
“Un loco del rugby… Ejemplo de compromiso e implicación, gran espejo donde mirarse los más jóvenes.” Nacho Salazar
“Me ha enseñado a seguir mi sueño, a ser fuerte. Siempre me ha apoyado. Cuando he ido a verle jugar, cada vez que nos metían un ensayo veía como animaba a su equipo y eso me ha ayudado como capitán de Sub12. Y, por encima de todo, no sólo era mi entrenador, es mi amigo” Pablo Ogazón, capitán Sub12.
“Para mí es un ejemplo a seguir , como jugador y entrenador es espectacular . Como amigo el mejor, siempre te llevaré en mi corazón.” Gonzalo Calvo, jugador Sub12
“Tomy me encanta desde el primer día que lo conocí. Me he llevado muy bien con él este año, me ha enseñado a jugar en otros puestos y me ha felicitado cuando he placado bien (San Isidro). Me gusta cómo nos entrena y encima este fin de semana nos ha metido en semifinales del Campeonato de España.” Perico Oltra, jugador Sub12
“Tomi es para mí un hermano CRS que me enseña el camino para llegar a lo más alto.” Gonzalo Martínez Witi, jugador Sub12.
“Hay personas que desprenden una luz especial y Tomy es una de ellas. Además, ha regado con esa luz a sus niños de Sub12, ha sido ejemplo y les ha enseñado valores que no olvidarán. Sonrisa, humildad, superación, verdad, compromiso desde el primer al último día… Megacrack al que deseo lo mejor. Un placer y una suerte haberlo conocido.” Juan Pedro Oltra, delegado Sub12
“Sorprendente que con su juventud, es un jugador osado e imaginativo que siempre tienen un recurso genial en la chistera. Esfuerzo y compromiso.” Félix Moreno, directivo.
“Tomy es un ejemplo de esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso con su club y el  rugby en mayúsculas. Su frescura como medio melé en el campo ha sido un privilegio para los científicos todo el año. Representa el futuro del rugby español y está llamado a ser un jugador importante en nuestra selección nacional.” Paco Martínez, socio.
“Un crío que vino de Marbella, se ha hecho más grande en Sevilla, con un futuro imponente y un recuerdo por su forma de ser imborrable, pena de haberlo podido disfrutar sólo una temporada en el Ciencias, tenía a todos los dragones enloquecidos con su forma de ser.” Antonio Sosa, socio.
“Enorme como jugador y excepcional como persona. Un crack con los niños. El resultado de un trabajo bien hecho tanto en su casa como en su club…” José María Jiménez, socio.
“Un ejemplo para las nuevas generaciones.” Frank Requis, socio.
“Madurez personal y deportiva. Prudente y saber estar. Educación en sentido amplio tanto dentro como fuera de la cancha” José Luís Martínez Witi, socio
0010_M&Ophoto_8967