Triste factura para el Rugby de Andalucía.

Triste factura la que dejó en nuestro club la visita del Club de Rugby de San Jerónimo, a las 12 del Domingo, en el primero de los encuentros correspondientes a las semifinales de la liga regional de Andalucía.

Ciencias Promesas Metronia vs San Jerónimo. Rugby Andalucía

Ciencias Promesas Metronia vs San Jerónimo (foto de C. Benito)

Se presentó el equipo azul con numerosas bajas,  por lesión, o  por convocatoria de nuestros jóvenes con el primer equipo del club. Solo 19 jugadores componían la convocatoria científica.

Enfrente, la temible escuadra de San Jerónimo, que se empleó con la contundencia y maneras tristemente habituales, de tal manera que el minuto 5 salía del campo nuestro lock Parrilla, con la cara literalmente rajada tras un pisotón de un contrario. 10 minutos después era el joven pilar Nogales el que seguía el mismo camino con un ojo cerrado tras el puñetazo de un contrario recibido en un agrupamiento, y en el 23 nuestro segunda Luisón Ybarra caía lesionado en las cervicales tras un fuerte lance del juego.

Ciencias vs S.Jerónimo. Foto de JC Ogazón.

Ciencias vs S.Jerónimo. Foto de JC Ogazón.

Ya en el segundo tiempo, las bajas por lesión de los flankers  Carlos Sanchez y Pablo Sanz, dejaron al equipo azul con 14 jugadores sobre el campo.

Era difícil sobreponerse  a tanta desgracia, y en consecuencia sufrió el Ciencias Metronia Promesas su primera derrota de la temporada en casa.

A destacar el valor y la entereza de nuestros jóvenes promesas, que supieron mantener el tipo ante tanto desatino, más propio del rugby de otros tiempos o, mejor dicho, mas propio de otros deportes y actitudes deplorables. También cabe destacar la

Ciencias vs S.Jerónimo. Foto de JC Ogazón.

Ciencias vs S.Jerónimo. Foto de JC Ogazón.

actitud del público científico, que supo soportar educadamente lo que allí estaba aconteciendo.

Solo nos queda desear mucho ánimo para el equipo y pronta recuperación para los lesionados,

El resultado: Ciencias Metronia Promesas 20- CR San Jeronimo 41.