Veteranos. Salamanca tierra nuestra

El pasado sábado 10 de junio un grupo de peterpanes azules enfiló la vía de la Plata para participar en un magnífico 6°Torneo In Memoriam que organizaban los Barbarians de Salamanca, en el que recaudaban fondos para la lucha contra el cáncer. Además de los anfitriones, un combinado de Castilla León y el Ciencias completaban el cartel del triangular.
El calor sofocante, el sobrepeso, la senectud, la artrosis, el fuego amigo que mandó a nuestro capitán al hospital a coserse la ceja… nada pudo impedir que la expedición disfrutara de lo lindo de dos partidos divertidísimos.
Tras el partido, comer, beber y ser muy bien atendidos por nuestros anfitriones. Como siempre, aparte de hacer amigos en esas tierras, nos dedicamos magnificar cada acción propia y ridiculizar la del compañero… y por supuesto contar batallas y alguna mentira, que es a lo que mejor hacemos, narrativa rugbística distorsionada.
Otro torneo en el zurrón (en este sí que había trofeo al ganador aunque aquí eso es lo de menos) y vuelta por la vía romana a Sevilla en distintas tandas según la hora de regreso al hotel.
Muchas gracias a las mujeres que pasaron por lo menos el mismo calor que nosotros y al joven Jaime Roldán por ayudarnos a calentar con gran categoría. Y enhorabuena a Javi Álvarez “Acorazado Potemkin” por su reconocimiento como jugador del torneo por sus compañeros.
Pronto más… mucho más.

cartel touch mele carlosb currocabanes jugadores3 equipoclasico equiposuper jugadores2 jugadores