VICTORIA DEL SEGUNDO EQUIPO CIENCIAS-METRONIA FRENTE AL MAIRENA (29-17)

PRIMERA VICTORIA DEL SEGUNDO EQUIPO CIENCIAS CAJASOL-METRONIA FRENTE AL MAIRENA

 

CON CINCO ENSAYOS LOS CIENTÍFICOS SE IMPUSIERON A SU RIVAL EN LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA REGULAR.

Crónica de Manuel Seoane.

 

IMG_3050Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga regular, disputado en las instalaciones de San Jerónimo en una mañana muy lluviosa, que no invitaba a presenciar ningún espectáculo deportivo.

 

Inicio titubeante del Metronia, que a los cinco minutos veía como se adelantaba en el marcador su rival con un ensayo transformado. Pero las ganas de demostrar lo que se podía hacer, por parte de los científicos hizo que, en el minuto quince de juego, se acortaran las distancias con un ensayo muy trabajado del equipo que concretó Pino, y que no fue transformado.

Mucho juego alterno, durante los siguientes minutos, en la zona central del campo de juego, aprovechando en uno de los acercamientos a la zona de 22 local los de Mairena para subir tres puntos mas a su casillero fruto de un golpe de castigo. Y a partir de este momento el quince científico se impuso en todas la fases del juego,  consiguiendo adelantarse en el marcador en el minuto 29, gracias a un ensayo de Cuellar que transformó Rivero, poniendo el marcador en un  12-10.

Antes del descanso, ya sobre el minuto 40 de juego, Rivero vuelve a ensayar dejando el marcador en un ventajoso 17-10.

Tras el descanso, los chicos de Metronia salieron en tromba y en el minuto 3 de la reanudación Iñigo vuelve a ensayar, y anotando la transformación Rivero; la tónica vista en el campo fue de dominio del quince de Metronia, que con un juego muy efectivo, volvió a ver como se sustantivaba en el minuto 27 con un / ensayo, esta vez anotado por Cristian.

Los últimos minutos, muy fuerte defensa de los científicos que tuvieron que soportar unos momentos de rabia de los visitantes hasta que lograron su segundo ensayo transformado, con lo que se llegaría a un resultado de 29 a 17 al final del tiempo reglamentario.

En resumen, buen partido del quince de Metronia, mostrando buenas formas en el juego de ataque y con unas defensas muy férreas. Primera victoria y bonus para los chicos preparados por Alberto y Adolfo.

 

Jugaron: Gabriel Hidalgo, Nico Nogales, Alejandro Alamo, Emilio Ruiz, Rafa Gomez, Carlos Navalon, Pablo Pino, Carlos Sanchez, Kevin, Javi Fernandez, Carlos Castrejon, Jaime Rivero, Iñigo, Luis Garcia, Alejandro Cuellar; también jugaron, Pablo Zamorano, Miguel Rueda, Ignacio Hernandez, Tadh Gavian, Rafa Ortega, Jose Herrero, Jose Aceituno y Cristian Ulloa.