Victoria frente a Trocadero Marbella

Victoria frente a Trocadero Marbella

En el último partido en casa de la fase regular, Ciencias Cajasol venció a Trocadero Marbella, 35-5. Se queda a un solo punto de conseguir matemáticamente la primera posición del grupo. Para ello tendrá que esperar a la última jornada en la que visitará al noveno clasificado, el Olímpico de Pozuelo en el Valle de las Cañas.
El partido comenzó adelantándose el equipo visitante con un ensayo de González. Tardó un poco el equipo de Mazo en contrarrestar la ventaja hasta que llegó el primer ensayo de Natu Apirenu, transformado por Mati Frutos. Diez minutos más tarde adelantó a los sevillanos un ensayo de su ocho Gonzalo ‘Bui’ Padró,, entrando de melé en la zona de marca visitante, transformado por Mati Frutos. Dos minutos más tarde, en una gran jugada de Bui, la finaliza con otra marca, Mati Frutos, que transforma.
En el segundo tiempo los científicos redondearon la victoria y el bonus ofensivo con otro ensayo de Natu Apirenu, transformado por Frutos y otro ensayo del medio de apertura argentino Mati Frutos transformado por él mismo.

 

DECLARACIONES POSTPARTIDO

FICHA DEL PARTIDO
CIENCIAS CAJASOL (35): Pelayo Pino, Nacho Salazar, Pablo Herrero Picabea, David Serrano, Khalil Kudsi, Manu Sobrino, Rafa Delgado, Bui Padró, Miguel Reina, Mati Frutos, Natu Apirenu, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Javier Salazar y Luis Vázquez.
También jugaron: Jaime Román, Carlos Rosado, Óscar Sánchez, Santi Maurano, Pablo Aguilera, Pepe Aceituno, Álvaro Ollé y Manu Moreno.
TROCADERO MARBELLA (5): Castro, Radermacher, Sarco, Begley, Molina, Paniagua, Tucconi, Parada, Pardo, Rinero, González, Quiroga, Rodríguez, Rueda y Vitis.
También jugaron: Sánchez, Spinetti, Rodríguez y Gui.

Árbitro: Alhambra Nievas. Bien. Mostró tarjetas amarillas a los locales Miguel Reina (54’) y Luis Vázquez (74’).

Marcador: 0-5 17’ ensayo de González, 7-5 20’ ensayo Natu Apirenu, transformado por Mati Frutos, 14-5 31’ ensayo de ‘Bui’ Padró transformado por Mati Frutos, 21-5 33’ ensayo de Mati Frutos transformado por él mismo.

Segundo tiempo: 28-5 60’ ensayo Natu Apirenu transformado por Mati Frutos, 35-5 79’ ensayo de Mati Frutos transformado por él mismo.

Incidencias: La Cartuja. Terreno de juego en perfectas condiciones. 500 espectadores.