Victoria número 100 en DHB

Victoria número 100 en DHB

No es una conquista exclusiva del Ciencias Cajasol, ya hay 9 equipos que lo han logrado e, incluso, tienen más victorias que nosotros. Si es un dato que de los sólo 121 partidos jugados hasta hoy en DHB, 100 han terminado con victoria a nuestro favor…
Mañana gélida en San Sebastián de los Reyes. Ya lo advertía la llegada del equipo al Polideportivo Dehesa Boyal, recibida con agua nieve y viento frío. La primera parte transcurrió muy igualada. Gran trabajo defensivo de Sanitas Alcobendas que no daban opciones a ensayar. El marcador se colocaba a favor por la transformaciones de Matías, que en las tres ocasiones logró anotar. Así se llegó al descanso con un 0-9.
En la segunda mitad llegó el ensayo de Manu Sobrino, tras una buena jugada del paquete de delanteros. Continuaba el dominio científico ante un incomodo Sanitas Alcobendas, que plantó una gran defensa. Así, en el minuto 75, tras jugada de Manu Sobrino, Matías lograba el segundo ensayo científico.
No se consiguió bonus pero si una victoria importante en un partido difícil que se pone cuesta arriba y se sabe solventar. Mantenemos el liderato del grupo, con un encuentro menos disputado, antes del parón liguero por los compromisos de la Selección Española en el 6 Naciones B, en el camino a Japón 2019.

 

FICHA TÉCNICA:
SANITAS ALCOBENDAS (8): Chelaru, Díaz, I. Rodríguez, J. Bravo, Dacosta, Martínez, C. Rodríguez, L. García, González, Pereyra, P. García, Fernández-Simal, P. Bravo, Salinas y Nefa.
También jugaron: Medina, De Celis, Niño, Marcos, Zorita y Mateu
CIENCIAS CAJASOL (26): Javier Acosta, Jaime Román, Fran Forte, Víctor León, David Serrano, David Aguilera, Manu Sobrino, Gonzalo Padró, Miguel Reina, Matías Frutos, Natu Apineru, Juan Carrasco, Juan Domínguez, Guillermo Bolaños y Luis Vázquez.
También jugaron: Khalil Kudsi, Rafa Delgado Ilde García Javier Salazar y Álvaro Ollé.
Árbitro: Adrián Rodríguez.
Marcador: 15’ 0-3 Golpe transformado por Matías Frutos, 20’ 0-6 Golpe transformado por Matías Frutos, 22’ 3-6 Golpe transformado por Iván González, 34’ 3-9 Golpe transformado por Matías Frutos.

Segundo tiempo: 47’ 3-16 ensayo de Manu Sobrino transformado por Matías Frutos, 72’ 3-19 Golpe transformado por Matías Frutos, 75’ 3-26 ensayo de Matías Frutos transformado por Natu Apineru, 80’ 8-26 ensayo de Marcos 

Incidencias: Campo Dehesa Boyal. Madrid.