Vuelve “la Copa Doraemon”. El lunes 22 desde las 19.30, en San Jerónimo.

Hola a todos!!!

En esta ocasión queremos dar difusión  a un singular evento rugbero, iniciativa de nuestro amigo y colaborador Fco. Javier Roldán, ex jugador científico y CEO de Isoluciona. Vuelve “la Copa Doraemon”.

Compartimos con vosotros la carta que nos ha remitido. Gracias Javi por tu colaboración e iniciativa.

“Durante mis últimos años como jugador, cuando llegaban las Navidades solíamos organizar un torneo de tocata al que se invitaba a todo el que quería, incluidos veteranos, y hace como un mes, Mazo me propuso volver a retomar el torneo, entonces lo hablé con Marco y con todos los entrenadores (sub16, sub18 y senior). Así que después de moverlo un poco, tenemos fecha cerrada en San Jerónimo para el lunes 22 de diciembre a partir de las 19:30.

COPADORAEMONLa idea es que los senior sean el núcleo de los equipos y que a los mismos añadamos jugadores sub16, sub18 y veteranos. El campo lo dividiremos en 4 zonas aproximadamente, de manera que haya varios partidos en paralelo.

Nuestro amigo “Tote” abrirá el bar y aunque no hay que poner nada para jugar el torneo, el que quiera tomarse algo podrá hacerlo pero de su bolsillo.

Creo que eso es todo, son bienvenidos los dulces navideños y las botellas de anís.

Si necesitáis cualquier aclaración, aquí estoy.

Mail: tocatanavidad@rugbyciencias.com

¡¡¡Por supuesto que no faltaremos!!!

Gracias Javi, y felicidades por la iniciativa a tí y a todos los que hayan colaborado.