Y ahora… a defender el liderato. Industriales vs Ciencias Rugby Fundación Cajasol.

¡¡¡ Ahora a defender el liderato hasta el final !!!

Motivados con sus resultados y sobre todo con su evolución, nuestro primer equipo comienza la apasionante defensa del liderato de su grupo.

#VAMOSCIENCIAS !!!

#EMPUJACIENCIAS

ciencias primer equipoEl Ciencias Fundación Cajasol intentará mantener su pleno de victorias este sábado en el campo del Industriales. El equipo sevillano es el único invicto del grupo C pero su anfitrión madrileño es uno de sus tres perseguidores que tiene sólo una derrota en su debe.

Es cierto que los ingenieros han gozado de un calendario favorable, pues se han enfrentado a varios de los equipos más débiles del grupo, pero su buena clasificación los convierte en un adversario de lo más respetable, sobre todo porque su entrenador, el francés Jean Bernard Devouton, ha conseguido armar una delantera muy fuerte.

 

Juan González Marruecos ha optado por la continuidad en una convocatoria que sólo registra una novedad con respecto a la de la pasada jornada. Nicolás Nogales, talonador todavía en edad juvenil entra por la lesión de Carlos Forte, que padece una rotura muscular lo que se une a otras bajas significativas que están siendo bien sustituidas, lo que indica el excelente banquillo y cantera que empuja al equipo desde abajo, junto a su afición, por supuesto.

La expedición la conforman los pilares Martínez, Acosta, Picabea y Carlos González; los talonadores Nogales y Román; los segundas Khalil, León y Moreno; los terceras Aguilera, Trechuelo, Chino y Ale Ortega; los medios Arenas, Vera, Mazo y Rivero; y los tres cuartos Ilde, Juan Domínguez, Jorge, Bolaños, Javi Salazar y Luis Vázquez. El encuentro se disputará a las 16:30 horas en El Cantizal, en la localidad de Las Rozas, con arbitraje del vasco Arnaltz Bilbao.