Ya está aquí el derbi del Rugby en Sevilla. Ciencias Rugby Fundación Cajasol vs Helvetia.

helvetia con logo emasesa

Este domingo 1 de noviembre, a las 12.30 en la Cartuja, se celebra el primer derbi de la temporada. Los científicos llegan posicionados en la cabeza del grupo, habiendo afianzado su juego y el equipo invicto. Mientras el Helvetia es quinto del grupo con 3 victorias y 2 derrotas.

logo y lema club

Pendientes de concertar un partido para los sub14, este fin de semana largo tiene como único protagonista al primer equipo del Ciencias Rugby Fundación Cajasol.

 

Para el evento se ha convocado a todos los jugadores de todas las categorías del Ciencias para que, vestidos con los colores del equipo, animen junto a sus familiares en este día tan especial para el Rugby Sevillano.

helvetiaEl Helvetia por su parte ha hecho un gran trabajo hasta ahora, con un grupo / que han sabido conjuntar y que ya le valió la victoria frente el CRAP la semana pasada.

Por otro lado, el Helvetia ha demostrado en Cartuja que es un equipo duro , siendo el segundo de la liga que mas puntos ha sacado 14 puntos en casa. Sin embargo su punto débil es como visitante con solo 2 puntos,  referencia que no será muy valida en este derby en el que ambos equipos juegan en su campo, si bien el Ciencias actúa de local.

El Helvetia cuenta con dos buenos referentes hasta la fecha, Jose Luis Ortega a palos  y Miguel Echecopar con 5  ensayos en lo que llevamos de liga.

¡¡No te lo pierdas!! Apoya al Rugby de Sevilla, acude y avisa a todo el mundo… es un día especial para todos los que amamos este bello deporte.

#empujaciencias.