0
Tu carrito está vacío

El Real Ciencias anuncia la despedida de uno de sus jugadores más queridos y respetados. Franco López pone fin a una etapa de cinco años vistiendo la camiseta científica para regresar a su Formosa natal por motivos personales.

Llegó en la complicada temporada de la pandemia, en plena fase de crecimiento del club. Desde el primer día Franco demostró con su ética de trabajo, su compromiso inquebrantable, su entrega, su alegría y compañerismo que han dejado huella en la plantilla y en la afición. Con su fortaleza en el campo y su capacidad para liderar al grupo, se convirtió en uno de los referentes del vestuario, ejemplo para los más jóvenes y pieza importante en los éxitos recientes del equipo.

El club quiere expresar su más sincero agradecimiento a Franco por su profesionalidad y por todo lo que ha aportado, dentro y fuera del campo. Siempre será parte del club y las puertas estarán abiertas para él.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, con la certeza de que su huella en el Real Ciencias permanecerá para siempre.

Previo Reafirmarse en casa ante Cisneros
Siguiente M23 previa 5ª jornada

Comments are closed.