El Cajasol Real Ciencias M23 afronta mañana, domingo, a las 10:30 horas en Pepe Rojo el partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional M23 frente al VRAC Quesos Entrepinares.
El conjunto dirigido por Eusebio Quevedo afronta una nueva prueba de nivel ante uno de los rivales más potentes de la categoría. Tras un inicio de temporada con altibajos, los jóvenes científicos llegan con la intención de mostrar su progreso, competir con solidez y mantener la intensidad durante los 80 minutos.
El cuerpo técnico ha insistido durante la semana en la disciplina defensiva y la continuidad en ataque, buscando afianzar los sistemas de juego y consolidar la conexión entre las distintas líneas. La visita a Pepe Rojo siempre supone un reto exigente, pero también una oportunidad de crecimiento para un grupo en construcción que sigue acumulando experiencia.
«Hemos trabajado mucho para mejorar los errores de la semana pasada. Sabemos que el rival es un rival duro y que están en buena forma pero vamos con la intención de conseguir buenas sensaciones para seguir creciendo. Viajamos con ganas de probar cosas nuevas que seguro que nos darán resultado.» no decía el técnico científico tras el último entrenamiento.
La lista de los que viajan está formada por: Yedro, Escalante, Gustavo, Yiyo, Hugo, Gamino, Chicha, Bernardo, Lolo, Caruz, Jaime, Rubiales, Pepe, Rorro, Samu, Lucas, Tanito, Julio, Alfaro, Calleja y Romeo.


