Tu carrito está vacío
M8. Progresa adecuadamente
Los dos equipos M8 dirigidos por Antonio Burgos, Antonio Laguna y amadrinados por Ana Garcés, regresan de la jornada FAR celebradas en las instalaciones del San Roque Rugby Club con un acumulado de seis victorias y una ajustada derrota
Con la tranquilidad que aporta en esta categoría no depender de los resultados, el equipo científico continúa creciendo paso a paso como jugadores de rugby, tanto en su habilidades deportivas como en los valores propios de este deporte: actitud, compromiso, compañerismo, etc.
La evolución de los dos equipos entrados ya en el séptimo mes de esta temporada 21/22 es notable. Atrás queda ya la desconexión propia de jugadores de esta edad, los chicos y chicas blanquiazules son capaces de mantenerse “enchufados” durante toda la jornada, pese a las lógicas pausas entre partidos de estas concentraciones de escuelas. Después de un par de meses de trabajo específico enfatizando las habilidades defensivas, los placajes y la capacidad de mantener la línea defensiva en la jornada del sábado fueron notables, superando ya la mayoría del equipo la reticencias al contacto lógicas en tan tempranas edades. Y finalmente el juego colectivo, principal objetivo de la categoría, comienza a aflorar y la generosidad en ataque es buena muestra de la evolución del equipo desde inicios de temporada.
La satisfacción del cuerpo técnico es plena, del mismo modo que el reconocimiento a nuestro infatigable grupo de seguidores, esos padres y madres que con su compromiso hacen posible que se este formando este grupo de amigos y amigas, esta pequeña familia de la que nos sentimos tan orgullosos. El futuro es prometedor y blanquiazul.
Antonio Laguna


