El próximo sábado día 15 de febrero de 2014, desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas, C.R. CIENCIAS, organiza dos torneos paralelos con conceptos diferentes.
El primero, en colaboración con la Federación española de Rugby (F.E.R.), es denominado O.R.C. (Orange Rugby Challenge) y está destinado a la promoción del rugby para las categorías SUB12, SUB14 y SUB16, siendo un torneo clasificatorio que sumará los puntos de las tres categorías de cada escuela participante y que dará el pase en una final a cuatro en Madrid.
El segundo, no menos importante, está planteado como concentración oficial de la Federación Andaluza de Rugby (F.A.R.) para escuelas de rugby.
Enlace a la web oficial de la F.E.R. http://www.ferugby.es/slider/item/455-orange-rugby-challenge
La Federación Española de Rugby y el C.R. Ciencias Fundación Cajasol organizan este sábado la etapa sevillana de la O.R.C. 2014, Orange Rugby Challenge, un torneo para jóvenes entre 10 y 16 años que practican habitualmente el deporte del balón oval.
El objetivo de este circuito, promovido por uno de los patrocinadores principales de la F.E.R., es acercar, tanto a los chavales como a sus familias, el juego y, sobre todo, los valores humanos que promueve el RUGBY.
Rafael Infante, responsable de marketing de la F.E.R., Paco Alemán, presidente del C.R. Ciencias Fundación Cajasol, y representantes de la firma Orange ofrecerán una rueda de prensa de presentación de este evento.
Fecha: Viernes, 14 de febrero.
Hora: 12:30.
Lugar: Gimnasio Galisport, Avenida Bueno Monreal.


