Sin relajación. Vienen los partidos decisivos de la temporada del Cincuentenario con el Ciencias Enerside en quinta posición de la División de Honor, en puestos de playoff por el título y clasificado para las semifinales de la Copa del Rey.
«Partido importante para nosotros porque nos puede asentar entre los cinco primeros clasificados con opciones de seguir subiendo en la tabla» aseguraba tras el entrenamiento de ayer el entrenador del Ciencias Enerside, Manuel Mazo.
El técnico sevillano añadía: «Burgos es un equipo que ha mejorado en la segunda vuelta, es uno de los equipos más en forma actualmente de la liga. Será un partido disputado entre dos equipos con juegos similares que podemos ganar haciendo nuestro rugby».
La convocatoria del Ciencias Enerside está formada por Rafa Romo, Nacho Salazar, Vincent O’Brien, Juanchi Pérez, Óscar Sánchez, Jody Allen, Manolo Bobo, Woody Kirkwood, Genaro González, David Serrano, Maxim Ermakov, Franco López, Sam Wasley, Terry Bouhraoua, Coco Roldán, Cormac Fox, Guillo Mateu, Clement Gasca, Declan Barnett, Juan Domínguez (C), Miguel Reina, Axel Papa y Juan Carrasco.


