Tu carrito está vacío
Hace once años, fue la primera vez que el club recibió la invitación para asistir al Torneo Melé. Fue en Valencia, en el Campo del Río. Aquellos niños de las fotos, entonces sub12 y sub10, son ya jugadores que han llegado al primer equipo como Jaime Camarero, Perico Oltra, Pepe Serrano o Nono Navarro.
Estamos en la semana previa, una de las semanas más especiales de la temporada. Se percibe algo distinto, hay runrún en los entrenamientos, expectativas, ilusiones, preparativos, el viaje, la organización… Ese cosquilleo que aparece cuando sabes que vienen días diferentes de rugby, de aprendizaje y de convivencia.
El Torneo Melé tiene algo especial porque son los partidos y, además, son risas, amigos, anécdotas que se convierten en recuerdos para siempre y ese ambiente que solo se da allí. Quien lo ha vivido lo sabe, cada año que repites vuelves con más ganas. Quienes lo viven por primera vez, descubrirán uno de los recuerdos más valiosos de su etapa en la cantera.
Desde el club queremos desearos a todos un magnífico Torneo Melé. Disfrutad cada minuto, cada momento con vuestros compañeros, cada lección dentro y fuera del campo. Representar al Real Ciencias con orgullo y volver con la mochila llena de experiencias que os sigan haciendo crecer.





